¿quien te agrada mas de los chicos?

martes, 6 de marzo de 2012

capitulo 10 la playa

shadow:los voy a dejar
sonic:¿porque?
tails:mejor no preguntes
sonic:bueno vamonos
shadow:ok
se fueron
rouge:que tal si vamos a la playa
todos:ok
en la playa
silver:¿que vas hacer shadow
shadow:me relajare y no are absolutamente nada ¿y tu?
silver:voy a tomar una siesta
shadow:ok
amy:sonic¿quieres ir a nadar?
sonic:¡¿estas loca?! NO
amy:porque
sonic:no se nadar
amy:jajajajajajajajajajajaja
sonic:no se lo digas a nadie si
amy:esta bien
sonic:gracias
tails:cream quieres hacer un castillo de arena conmigo
cream:si
nuckels:*golbea una palmera* quiero un COCO*el coco le cai en la cabeza*rayos
sonic:donde esta silver shadow
shadow:ahy durmiendo
silver:*se despierta*aaaaaa que me paso *se mira*
shadow:...
amy:miren las ultimas noticias SONIC NO SABE NADAR
*agitando un periodico*
sonic:AMY QUE HACES
continuara o no...




2 comentarios:

  1. Yo tambien estoy haciendo un blog y es el primero asi que cuando lo acabe te abiso para que me ayudes si. es muy bonito tu blog ;)

    ResponderEliminar
  2. se me olvido la contraseña en este blog y ise otro casi igual

    ResponderEliminar